martes, 15 de mayo de 2012

NACH SPANISCHER ART



Una vez al año encontramos en nuestro supermercado de cabecera (Aldi) la "semana española". Esos días se pueden encontrar productos que normalmente no encontramos y que me recuerdan un poco a los sabores de casa.

Ayer fuimos a hacer unas pequeñas compras y nos encontramos con la sorpresa. Al final compramos más de lo que teníamos pensado, pero había que aprovechar porque sólo es una vez al año. En la primera foto podéis ver algunas de las cosas españolas que venden estos días: salchichón, calamares rebozados, aceitunas rellenas de anchoa, aceite de oliva, mojo verde y picón, y magdalenas. Además también vimos jamón, fuet, chorizo, sangría, patatas bravas, atún, ajos en conserva,...

La calidad de los productos no es nada del otro mundo, para haceos una idea venden jamón deshuesado como "jamón gran reserva". Además también cometen los típicos errores de poner cosas mexicanas como si fueran españolas. En la segunda foto se puede ver el envase de unas tortillas de trigo típicas mexicanas, e incluso tienen la foto de unos mariachis y al lado se puede leer "Feines nach spanischer Art" (al estilo español).

A pesar de esto es una alegría poder comprar ese tipo de productos cerca de casa. Y ahora a comer esos calamares con unas aceitunitas ¿gustáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario