jueves, 12 de mayo de 2011

URLAUB AUF MALLORCA









Es el tópico, Mallorca y los alemanes, los alemanes y Mallorca. Por eso cuando nos planteamos hacer una escapada no muy larga a un sitio donde hubiera playa, buen tiempo, se hablara español y no fuera muy caro, el destino estaba claro: Mallorca.
Viviendo en Colonia es muy fácil ir a Palma, cada día hay entre 6 y 8 vuelos directos que unen las dos ciudades. En poco más de dos horas estás allí y a un precio muy bajo comparado con otros destinos; sin ir más lejos a nosotros nos costó prácticamente la mitad de lo que nos suele costar volar a Madrid o a Málaga.
Para los dos era la primera vez que visitábamos la isla, y aunque hemos aprovechado la estancia para descansar más que otra cosa, lo que hemos visto nos ha gustado mucho. Sobre todo las playas son muy bonitas, arena casi blanca, agua cristalina y con distintas tonalidades desde el verde turquesa hasta el azul oscuro; cierto es que la temperatura del agua no era la que tienen las playas de El Salvador, pero para ser el Mediterráneo en mayo no estaba nada mal.
Todo salió como teníamos planeado y por suerte no tuvimos ningún problema, de no ser por un pequeño contratiempo sin importancia con el alquiler del coche, del que aprendimos que nunca más alquilaremos con Hertz. 
Este viaje ha sido nuestra despedida de "sin hijos", el próximo viaje que hagamos muy probablemente ya seremos tres y será complicado descansar, aún así tenemos muchas ganas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario