Parece ser que así se dice despedida de soltero/a en alemán (Junggesellenasbschied) ahí queda eso. Y justamente fue lo que tuvimos este sábado, la despedida de solteros de Elisa y Amaury.
Comenzamos la despedida separados por sexos, mientras los hombres hacían cosas de hombres: montar en coches y beber cerveza, las mujeres hacían cosas de mujeres: montar en coche y beber cerveza...
Bueno me explico, los hombres empezaron la despedida en un karting, donde se dejaron la adrenalina compitiendo por ser el más rápido, bueno también se dejaron algunos dedos y parte del estómago, pero eso son detalles menores. Después de eso tocaba una cervecita y cena mientras Amaury era disfrazado con todo tipo de pelucas, gafas y ropa extraña (y él encantado, que no se puso más cosas porque no había más).
Mientras las mujeres se reunieron para tomar algo y luego cenar todas juntas antes de subirse a una limusina rosa y dar una vuelta por toda Colonia mientras dentro corrían ríos de Champagne.
Después de eso nos reunimos mujeres y hombres para terminar la noche con un poco de baile. Aunque esta parte nos la perdimos ya que el cansancio hizo mella en nosotros antes de lo esperado y nos fuimos a casa cuando los demás se disponían a comenzar la última parte de la despedida.
Fue un día muy divertido en el que pudimos compartir con Elisa y Amaury una parte de las celebraciones del matrimonio, ya que no podremos ir a la boda.