Al fondo el teleférico
Llegamos al sitio desde donde sale
Saludad que vais a salir por internet
El Rin desde arriba
Uno de los cargueros que surcan cada día el río
Los coloneses tomando el Sol en el Rheinpark
A estos ya los conocéis
25 grados de máxima, 11 de mínima, Sol y sábado. Esto es algo que en Colonia no lo hemos visto muy a menudo, así que había que aprovecharlo.
Todavía nos quedan muchas zonas interesantes de la ciudad por ver y hoy era un día perfecto para tachar una de la lista. Después de unas cuantas paradas de metro (con cambio de línea incluido), y de caminar un buen rato medio perdidos, llegamos al Rheinpark. Ni con el GPS éramos capaces de llegar, así que utilizamos la astucia, "sigamos a esa gente que va con neveras de playa y una barbacoa", y efectivamente nos llevaron directos. Una vez allí nos dimos cuenta que la misma idea que nosotros habían tenidos unos cuantos coloneses ya que estaba bastante ambientado.
El Rheinpark es un parque que está a la orilla del Rin (de ahí su nombre, no se quebraron mucho la cabeza), parques como este hay bastantes en la Colonia y cuando hayamos visitado los más interesantes haremos una entrada "especial parques".
¿Qué tiene este de especial? Pues fue elegido en 2007 el parque más bonito de Alemania, desde luego la situación es espectacular, está muy bien cuidado y una vez allí se puede usar un teleférico que te da un paseo hasta el otro lado del río con unas vistas espectaculares del centro de Colonia. Por supuesto pasando por caja, 4 euros la ida y 6 euros la ida y vuelta.
Merece la pena.